Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Jueves 3 de Agosto de 2006 - 2820

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Bartolomé (Lanzarote)

2820 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 19 de julio de 2006, relativa a la convocatoria de consulta popular acerca de la adición del topónimo Ajei al nombre del municipio de San Bartolomé para su denominación San Bartolomé de Ajei.

Descargar en formato pdf

RESOLUCIÓN

Visto el artículo 4 del Reglamento municipal regulador del procedimiento para la celebración de una consulta popular acerca de la adición del topónimo Ajei al nombre del municipio de San Bartolomé, para su denominación San Bartolomé de Ajei (B.O.P. nº 31, de 10.3.06).

Informado el indicado asunto por la Comisión Informativa de Participación Ciudadana, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2006 y en orden a las facultades que me confiere el artículo 4 del citado Reglamento municipal

R E S U E L V O:

Primero.- Convocar consulta popular al objeto de que los vecinos del municipio de San Bartolomé en los términos establecidos en el indicado Reglamento municipal, expresen su opinión respecto a la adición del topónimo Ajei al nombre del municipio de San Bartolomé, para su denominación San Bartolomé de Ajei.

- Día de la votación: 24 de septiembre de 2006, en horario de 8,00 a 20,00 horas.

- Las secciones, mesas y locales donde pueden los vecinos expresar su opinión son las siguientes:

Ver anexos - página 16051

Los términos exactos de la consulta popular consistirán en la siguiente pregunta:

ÀDesea Vd. que el municipio de San Bartolomé pase a denominarse San Bartolomé de Ajei?

No

- El Ayuntamiento expondrá, en el tablón de anuncios, las listas provisionales del censo electoral seis días después de que se convoque la consulta popular, para que, en el plazo de ocho días, cualquier ciudadano interesado pueda comprobar sus datos personales, y en su caso, presentar alegaciones que serán resueltas por el Sr. Alcalde-Presidente, previo informe de la Comisión Informativa Permanente de Participación Ciudadana.

- Plazo de duración de la campaña de información: será de 15 días, comenzando a las cero horas del día 6 de septiembre de 2006, finalizando a las cero horas del día anterior al señalado para la votación.

Asimismo se pone en conocimiento general de los interesados que corresponden a la Comisión Informativa Permanente de Participación Ciudadana, las funciones de control y seguimiento de la consulta popular al objeto de garantizar la objetividad y transparencia, así como, el principio de igualdad.

Segundo.- Publíquese la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, un diario de mayor difusión provincial, dos periódicos de los de mayor difusión de ámbito insular y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Así lo ordena el Sr. Alcalde-Presidente.

San Bartolomé, a 19 de julio de 2006.- El Alcalde-Presidente, Miguel Martín Betancor.- El Secretario, José Manuel Fiestas Perdomo.

© Gobierno de Canarias