Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Jueves 3 de Agosto de 2006 - 1092

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1092 - Dirección General de Universidades e Investigación.- Resolución de 18 de julio de 2006, por la que se modifica la Resolución de 30 de diciembre de 2005, que concede becas de postgrado (modalidad B) para la realización de tesis doctorales, cofinanciadas con el Fondo Social Europeo.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de referencia, y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deportes de 11 de marzo de 2005, se aprobaron con vigencia indefinida las bases de las convocatorias de concesión de becas de postgrado para la realización de tesis doctorales (modalidad B) (B.O.C. nº 59, de 23.3.05), siendo posteriormente corregida mediante Orden de 4 de abril de 2005 (B.O.C. nº 71, de 12.4.05).

Segundo.- Una vez fijado, por resolución de esta Dirección General de 1 de junio de 2005 (B.O.C. nº 117, de 16.6.05), el plazo de presentación de solicitudes, así como el importe asignado y la aplicación presupuestaria, el 30 de diciembre de 2005 se dictó resolución por parte de este Centro Directivo (B.O.C. nº 26, de 7.2.06) por la que se conceden las referidas becas.

Tercero.- Contra la citada resolución se han interpuesto diversos recursos de reposición por parte de distintos solicitantes, siendo algunos de los cuales estimados mediante diferentes Órdenes del Consejero de Educación, Cultura y Deportes, al haberse producido errores en la puntuación del currículum de dichos solicitantes o, en su caso, del currículum de los directores de tesis, y en las que se insta, a su vez, a la Dirección General de Universidades e Investigación a que se dicte la correspondiente resolución de modificación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), en su redacción actual, en el que se establece que las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Segundo.- El apartado 1 de la base octava del anexo I de la citada Orden de 4 de abril de 2005, y en el que se delega en el Director General de Universidades e Investigación la competencia para la concesión de las citadas becas de postgrado para la realización de tesis doctorales (modalidad B).

En su virtud,

R E S U E L V O:

Único.- Modificar la resolución de esta Dirección General de 30 de diciembre de 2005, por la que se conceden becas de postgrado (modalidad B) para la realización de tesis doctorales, cofinanciadas con el Fondo Social Europeo, en el sentido que se indica a continuación:

1. En el anexo III, referido a "Becas de Postgrado concedidas para la Realización de Tesis Doctorales (Modalidad B2)" se incluye a los solicitantes D. Domingo D. Afonso Oramas, Dña. Julia Govea García y a Dña. Verónica María Benítez Barrios, añadiéndose al listado relacionado en dicho anexo tres nuevas filas, que se entenderán incorporadas en el orden que les corresponda según puntuación, redactadas en los siguientes términos:

Ver anexos - páginas 15943-15944

© Gobierno de Canarias