Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Martes 1 de Agosto de 2006 - 2775

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

2775 - EDICTO de 27 de abril de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000772/2004.

Descargar en formato pdf

La Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 6.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tienen el tenor literal siguiente:

El Sr. D. Juan Luis Lorenzo Bragado, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En los presentes Autos sobre juicio ordinario, registrado bajo el nº 0000772/2004, en virtud de demanda formulada por Consorcio Compensación de Seguros, representado y defendido por el abogado del estado, contra D. Ernst Jan Noordhuis, declarado judicialmente en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

En atención a lo expuesto, este Órgano Jurisdiccional, en virtud de la autoridad que le confiere la Constitución, ha decidido:

Estimando la demanda interpuesta por el Consorcio Compensación de Seguros contra D. Ernst Jan Noordhuis en rebeldía, condeno a dicho demandado a que satisfaga al organismo demandante, incrementada con los intereses legales desde la interpelación judicial, la cantidad de 3.723,02 euros. Todo ello con expresa imposición de costas al demandante.

Contra esta sentencia, que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 2006.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias