Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 28 de Julio de 2006 - 2730

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

2730 - EDICTO de 6 de julio de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001155/2003.

Descargar en formato pdf

Dña. Concepción Rivero, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife se ha dictado sentencia, en el Rollo de Apelación nº 569/2005, autos nº 1155/2003 de este Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA nº 205/2006 ... En Santa Cruz de Tenerife, a veintinueve de mayo de dos mil seis.- Vistos por los Ilmos. Sres. Magistrados arriba expresados el presente recurso de apelación interpuesto por la parte demandante D. Antonio Grávalos Esteban, contra la sentencia dictada en los autos nº 1155/2003, ordinario, seguido ante el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, promovidos por D. Antonio Grávalos Esteban, representado por el procurador Dña. Carmen Guadalupe García y asistido por el letrado D. Juan López-Montero Velasco contra la entidad Frans Maas Canarias, S.L.U., representada por el procurador Dña. Raquel Guerra López y asistida por el letrado D. José Luis Sánchez-Parodi Pascua, y contra la entidad Tracointer, S.L., en situación de rebeldía procesal; han pronunciado, en nombre de S.M. El Rey, la presente sentencia siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Modesto Blanco Fernández del Viso, con base en los siguientes: ... FUNDAMENTOS DE DERECHO ... QUINTO.- Las consideraciones precedentes conducen a la estimación del recurso de la parte actora y de la demanda en su integridad, lo que determina la imposición expresa de todas las costas causadas en la primera instancia a los demandados, sin que sea procedente hacer imposición expresa de las costas del recurso de la actora al resultar estimado, según lo dispuesto en los artículos 394 y 398 de la Ley de Enjuiciamiento Civil ... En atención a lo expuesto, la Sección Primera de la Audiencia Provincial dicta el siguiente: FALLO 1.- Estimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de D. Antonio Grávalos Esteban y revocar en parte la sentencia apelada para estimar en su integridad la demanda deducida también frente a la sociedad codemandada Frans Maas Canarias, S.L., entidad a la que se extiende el pronunciamiento estimario y condenatorio de la sentencia de la primera instancia, solidariamente con la condenada Tracointer, S.L.; manteniendo el resto de los pronunciamientos de fondo de la resolución recurrida. 2.- Disponer en cuanto a las costas lo consignado en el fundamento quinto.- Devuélvanse los autos originales al Juzgado de procedencia con testimonio de la presente resolución, para su ejecución y cumplimiento y demás efectos legales.- Así, por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y para que sirva de notificación al demandado Tracointer, S.L. en paradero desconocido, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 2006.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias