Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 28 de Julio de 2006 - 2726

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

2726 - EDICTO de 22 de junio de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0001202/2004.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 3.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

La Ilma. Sra. Dña. María de la Paz Pérez Villalba, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En los presentes autos de juicio incidental sobre familia. Divorcio contencioso, registrado bajo el nº 0001202/2004, en virtud de demanda formulada por Dña. María del Carmen Santana Santana, representado por el procurador/a Dña. Mónica Padrón Franquiz, bajo la dirección del abogado D. José Gerardo Ruiz Pasquau, contra D. Manuel Fleitas Rivero, declarado judicialmente en rebeldía.

FALLO

En atención a lo expuesto, este Órgano Jurisdiccional, en virtud de la autoridad que le confiere la Constitución, ha decidido:

Primera.- Que estimando la demanda de divorcio formulada por la procuradora de los tribunales Dña. Mónica Padrón Franquiz, en nombre y representación de Dña. María del Carmen Santana Santana contra D. Manuel Fleitas Rivero debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído por los mismos en Santa Brígida día 4 de mayo de 1986 con los efectos legales inherentes al divorcio.

Segundo.- No se imponen las costas a ninguna de las partes.

Firme esta sentencia líbrese oficio al Registro Civil donde fue inscrito el matrimonio a fin de que se proceda a efectuar la correspondiente inscripción, acompañándose testimonio.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada Manuel Fleitas Rivero cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de junio de 2006.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias