Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Viernes 21 de Julio de 2006 - 2612

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife)

2612 - ANUNCIO de 9 de junio de 2006, relativo a la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, en régimen de promoción interna, de una plaza de Cabo de la Policía Local y una plaza de Sargento de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

En virtud de la Resolución de Alcaldía de fecha 4 de abril de 2006, se convoca la provisión, en régimen de propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, en régimen de promoción interna, de:

- Una plaza de Cabo de la Policía, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Policía Local, Categoría Cabo del Cuerpo de Policía Local, Grupo D, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

El proceso selectivo se regirá con arreglo a las bases generales para la provisión de plazas de Cabo de la Policía Local vacantes en la plantilla del personal funcionario de este Ayuntamiento, aprobadas por Junta de Gobierno de fecha 21 de febrero de 2006, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 31 de marzo de 2006, nº 47, con excepción de la letra h) de la base 10.1.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

- Una plaza de Sargento de la Policía Local, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Policía Local, Escala Ejecutiva, Categoría Sargento del Cuerpo de Policía Local, Grupo C, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

El proceso selectivo se regirá con arreglo a las bases generales para la provisión de plazas de Sargento de la Policía Local vacantes en la plantilla del personal funcionario de este Ayuntamiento, aprobadas por Junta de Gobierno de fecha 21 de febrero de 2006, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 31 de marzo de 2006, nº 47, con excepción de la letra g) de la base 10.1.

El plazo de presentación de solicitud será de veinte (20) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Guía de Isora, a 9 de junio de 2006.- El Alcalde-Presidente, Pedro M. Martín Domínguez.

© Gobierno de Canarias