Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Viernes 21 de Julio de 2006 - 2608

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2608 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de mayo de 2006, del Director, sobre notificación a D. José Luis Suárez Vera, Dña. Dolores Suárez Santana, Dña. María Carmen Suárez Alemán, D. Pablo Herrera Marrero, Dña. Isabel Noda Martín, Dña. Begoña Hernández Cabrera, D. Agustín Azurmendi Morales, Dña. Carmen Santana Cedrés y Dña. Agustina Cabrera Morales de las resoluciones recaídas en los expedientes administrativos de desahucio DD-30/05, DD-40/05, DD-52/05, DD-54/05, DD-55/05, DD-56/05, DD-63/05, DD-107/05 y DD-229/05, por encontrarse en ignorado domicilio los interesados.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Instituto Canario de la Vivienda del paradero de D. José Luis Suárez Vera, Dña. Dolores Suárez Santana, Dña. María Carmen Suárez Alemán, D. Pablo Herrera Marrero, Dña. Isabel Noda Martín, Dña. Begoña Hernández Cabrera, D. Agustín Azurmendi Morales, Dña. Carmen Santana Cedrés y Dña. Agustina Cabrera Morales, y siendo preciso notificarles las resoluciones de los expedientes que se siguen en este Instituto Canario de la Vivienda, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar a las personas que a continuación se relacionan, las resoluciones recaídas en los expedientes administrativos de desahucio que les han sido instruidos y cuya parte dispositiva dice textualmente:

Desahuciar a D. José Luis Suárez Vera, expediente DD-30/05, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 50 Viviendas Lomo La Herradura, vivienda 28, término municipal de Telde, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a Dña. María Dolores Suárez Santana, expediente DD-40/05, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 50 Viviendas 1ª fase de Arinaga, calle Alcorac, portal 19, puerta 34, término municipal de Agüimes, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a Dña. María Carmen Suárez Alemán, expediente DD-52/05, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 100 Viviendas El Goro, calle Paseo de la Iliada, bloque 7, puerta 99, término municipal de Telde, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a D. Pablo Herrera Marrero, expediente DD-54/05, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 242 Viviendas La Feria, 42, portal 2, piso 1º, letra B, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a Dña. Isabel Noda Martín, expediente DD-55/05, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 183 Viviendas Los Pitufos, calle Régulo, 24, término municipal de Arrecife, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a Dña. Begoña Hernández Cabrera, expediente DD-56/05, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 160 Viviendas Cuevas Torres, calle Prolongación Pedro Infinito, 3, piso 10º, letra A, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a D. Agustín Azurmendi Morales, expediente DD-63/05, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 91 Viviendas Virgen de Fátima, calle Candelaria Castillo, 18, piso 2º B, término municipal de Puerto del Rosario, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a Dña. Carmen Santana Cedrés, expediente DD-107/05, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 1.760 Viviendas Jinámar II, calle Manuel Alemán Álamo, 20, bloque 21, piso 7º B, término municipal de Telde, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a Dña. Agustina Cabrera Morales, expediente DD-229/05, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 50 Viviendas Puerto del Rosario, calle Gran Canaria, piso 1º, término municipal de Puerto del Rosario, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Proceder al lanzamiento de los mismos de las viviendas referenciadas, así como de cuantas personas, mobiliario o enseres hubieren en ella, transcurridos quince días desde la notificación de la resolución y salvo que por el interesado se haga entrega de las llaves de la mencionada vivienda, en las dependencias de este Instituto Canario de la Vivienda.

El lanzamiento será ejecutado por este Instituto Canario de la Vivienda, que designará la/s persona/s que haya/n de llevarlo a efecto, pudiendo recabar si lo estima necesario, la ayuda de los agentes de la autoridad.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al del recibo de esta notificación recurso de alzada, ante el Sr. Presidente del Instituto Canario de la Vivienda, artº. 29 del Decreto 2/2004, de 27 de enero, por el que se aprueban las normas provisionales de organización y funcionamiento del Instituto Canario de la Vivienda (B.O.C. nº 19, de 29.1.04) y en concordancia con lo previsto en los artículos 114.1 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 2006.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias