Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Viernes 21 de Julio de 2006 - 2607

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2607 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de mayo de 2006, del Director, sobre notificación a D. Santiago Betancor Navarro, D. Agapito Hernández Martín, D. Carmelo Torres Romero, D. Roberto Walter Palacios, Dña. Braulia Santana Suárez, Dña. Carmen Suárez González, Dña. Micaela Díaz Rodríguez y Dña. Estela Medina Rodríguez de los trámites de audiencia relativos a los expedientes administrativos de desahucio DD-35/05, DD-36/05, DD-38/05, DO-113/05, DD-273/05, DD-342/05, DD-343/05 y DD-345/05.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Instituto Canario de la Vivienda del paradero de D. Santiago Betancor Navarro, D. Agapito Hernández Martín, D. Carmelo Torres Romero, D. Roberto Walter Palacios, Dña. Braulia Santana Suárez, Dña. Carmen Suárez González, Dña. Micaela Díaz Rodríguez y Dña. Estela Medina Rodríguez y siendo preciso notificarles los trámites de audiencia de los expedientes que se siguen en este Instituto Canario de la Vivienda, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Santiago Betancor Navarro, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Cruz de Piedra I, calle Farmacéutico Pedro Rivero, 3, bloque 9, piso 8º, letra B, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-35/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18, y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Agapito Hernández Martín, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 47 Viviendas Los Ficus I, calle Sargento Provisional, 68, bloque 39, piso 11º, letra B, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-36/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18, y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Carmelo Torres Romero, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 1.856 Viviendas San Cristóbal I, calle Pasaje La Palmita, bloque 30, piso 4º, letra D, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-38/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18, y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Roberto Walter Palacios, ocupante sin título legal para ello de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 20 Viviendas Pájara, calle Casco, 19, término municipal de Pájara, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DO-113/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18, y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Braulia Santana Suárez, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 88 Viviendas Los Ficus II, calle Alférez Provisional, 64, piso 10º, letra C, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-273/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18, y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Carmen Suárez González, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 1.760 Viviendas Jinámar, II fase, calle Lomo Las Brujas, 5, bloque 6, piso 11º, letra C, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-342/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18, y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Micaela Díaz Rodríguez, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 1.760 Viviendas Jinámar, II fase, calle Lomo Las Brujas, 13, bloque 10, piso 9, letra D, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-343/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18, y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Estela Medina Rodríguez, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 1.760 Viviendas Jinámar, II fase, calle Fernando Sagaseta, 17, bloque 45, piso 2, letra C, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-345/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18, y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de mayo de 2006.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias