Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Martes 18 de Julio de 2006 - 2583

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Gestión Urbanística de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (Gestur Tenerife)

2583 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 3 de julio de 2006, del Director Gerente, que autoriza la Carta de Servicios correspondiente a Gestión Urbanística de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (Gestur Tenerife).

Descargar en formato pdf

El artículo 6 del Decreto 200/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece que tales Cartas sean aprobadas por resolución del Director Gerente.

En su virtud, previo informe favorable de la Inspección General de Servicios, a tenor de lo dispuesto en el artículo 6.1, he resuelto lo siguiente:

1. Aprobar la Carta de Servicios correspondiente a Gestión Urbanística de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (Gestur Tenerife).

2. Ordenar la publicación de esta Resolución y del contenido de la Carta de Servicios aprobada en el Boletín Oficial de Canarias.

3. Remitir un ejemplar completo a la Inspección General de Servicios para su publicación en la página central del Gobierno, vía internet, y para su debida constancia.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de julio de 2006.- El Director Gerente, Emilio Luque Hernández.

Ver anexos - páginas 14280-14282

© Gobierno de Canarias