Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Viernes 30 de Junio de 2006 - 2293

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

2293 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 15 de junio de 2006, por el que se somete al trámite de información pública el borrador de Orden que regula las condiciones técnico-administrativas para la repotenciación de parques eólicos existentes en Canarias.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, de organización y funcionamiento del Gobierno, se somete el proyecto de Orden por la que se regulan las condiciones técnico-administrativas para la repotenciación de parques eólicos existentes en Canarias, al trámite de información pública durante el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación, estando el expediente de manifiesto en la sede de esta Dirección General, en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples I, planta 7, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Cebrián, 3, 1ª planta. Además se puede consultar el documento técnico en la página Web del Gobierno de Canarias.

https://www.gobiernodecanarias.org/industria

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de junio de 2006.- El Director General de Industria y Energía, Juan Pedro Sánchez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias