Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Viernes 23 de Junio de 2006 - 2172

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

2172 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de junio de 2006, que emplaza a determinados interesados en el recurso Procedimiento Abreviado nº 552/05 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, promovido por D. Miguel Ángel Castilla Marrero y otros, contra Resolución por la que se desestiman los recursos de reposición interpuestos por Dña. Silvia López Cabrera y otros, contra la Resolución de 27 de junio de 2005, que dispone el nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Farmacéuticos de Farmacia Asistencial, a los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 12 de junio de 2003.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de emplazamiento a D. José Fernando Díaz Flores-Estévez, Dña. Eulalia Mercedes Carrillo Bravo, Dña. Gloria Fernanda Pérez Nava, D. Baltasar Fernández Mato, Dña. Milagros María Pérez García, Dña. Montserrat Espino Mesa, D. Rubens García López, Dña. Pilar Navarro Díaz, D. Luis Gabriel Veiras Vicente, Dña. Gemma María Gascueña López y Dña. Josefa Martín de las Mulas González-Albo, que no pudieron ser emplazados en su domicilio, en cumplimiento de lo dispuesto por la citada autoridad judicial y conforme a lo establecido en el artículo 49.4 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Emplazar a los interesados que se relacionan a continuación, a fin de que si lo desean, puedan personarse ante dicho órgano jurisdiccional en el plazo de nueve días:

D. José Fernando Díaz Flores-Estévez, Dña. Eulalia Mercedes Carrillo Bravo, Dña. Gloria Fernanda Pérez Nava, D. Baltasar Fernández Mato, Dña. Milagros María Pérez García, Dña. Montserrat Espino Mesa, D. Rubens García López, Dña. Pilar Navarro Díaz, D. Luis Gabriel Veiras Vicente, Dña. Gemma María Gascueña López y Dña. Josefa Martín de las Mulas González-Albo.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de junio de 2006.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias