Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Miércoles 21 de Junio de 2006 - 2141

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2141 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 5 de junio de 2006, por el que se hace pública la notificación a D. José Álvarez Álvarez, para la subsanación de solicitud de pensión de invalidez no contributiva, por encontrarse en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Asunto: petición de documentación en trámite de pensión no contributiva.

A efectos de continuar el trámite del expediente de pensión de invalidez no contributiva iniciado a su nombre en esta Dirección General de Servicios Sociales, deberá aportar en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta notificación, los documentos y/o datos señalados en el anexo.

De no aportar esta documentación, en el plazo anteriormente citado, se originará la paralización del expediente, y transcurridos tres meses, se producirá la caducidad del mismo, con archivo de las actuaciones practicadas previa resolución, de conformidad con lo establecido en el artº. 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2006.- El Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración, Jesús M. Coello Gil.

Ver anexos - página 12275

© Gobierno de Canarias