Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Martes 20 de Junio de 2006 - 847

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Justicia

847 - ORDEN de 12 de junio de 2006, por la que se amplía el número de asistencias a devengar por los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Subalterno (Grupo E), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, fijadas en la base 6.6 de la Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 28 de septiembre de 2005 (B.O.C. nº 198, de 3.10.05), que convocó las citadas pruebas selectivas.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Subalterno (Grupo E), convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 28 de septiembre de 2005 en la que se considera necesario que el número de asistencias fijado en la base 6.6 de la convocatoria sea ampliado, dado el número de sesiones ya realizadas por el citado Tribunal.

Vistos los Informes de las Direcciones Generales del Servicio Jurídico, de la Función Pública y de Planificación y Presupuesto.

Considerando que el procedimiento selectivo no ha finalizado y su culminación conlleva un incremento en el número de asistencias a devengar.

En el ejercicio de las atribuciones previstas en el artículo 7 del Decreto 40/2004, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Justicia,

R E S U E L V O:

Ampliar en treinta (30) el número de asistencias a devengar por los miembros del Tribunal Calificador designado para juzgar las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Subalterno (Grupo E), convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 28 de septiembre de 2005, y en consecuencia fijar el número total de asistencias establecido en el apartado 6 de la base 6 de la citada convocatoria en cincuenta (50).

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife. Asimismo, a criterio de los interesados, podrán interponer en vía administrativa el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación de esta Orden, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de junio de 2006.

EL CONSEJERO DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias