Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Lunes 19 de Junio de 2006 - 2095

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

2095 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de junio de 2006, que emplaza a determinados interesados en el recurso Procedimiento Abreviado nº 568/05 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, promovido por D. Juan Carlos González Ruiz, contra la Resolución de 1 de marzo de 2005, por la que se hace pública la relación de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), especialidad Veterinarios de Veterinaria Asistencial, y se les ofertan puestos de trabajo, y contra la Resolución de 13 de abril de 2005, que dispone el nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), especialidad Veterinarios de Veterinaria Asistencial, y contra la desestimación por silencio administrativo de los recursos de reposición interpuestos frente a las mismas.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de emplazamiento a D. Miguel Orozco Barajas, Dña. María Isabel Molina Toledo, Dña. María Isabel Negrín Sangines, D. Laureano Naranjo Díaz, Dña. Clara Eugenia Sánchez González, D. Perfecto Conde del Hoyo y Dña. María Dolores Jansa Espallargas, que no pudieron ser emplazados en su domicilio, en cumplimiento de lo dispuesto por la citada autoridad judicial y conforme a lo establecido en el artículo 49.4 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Emplazar a los interesados que se relacionan a continuación, a fin de que si lo desean, puedan personarse ante dicho órgano jurisdiccional en el plazo de nueve días:

D. Miguel Orozco Barajas, Dña. María Isabel Molina Toledo, Dña. María Isabel Negrín Sangines, D. Laureano Naranjo Díaz, Dña. Clara Eugenia Sánchez González, D. Perfecto Conde del Hoyo y Dña. María Dolores Jansa Espallargas.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2006.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias