Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Lunes 19 de Junio de 2006 - 2091

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

2091 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 16 de mayo de 2006, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de la obra de adecuación de las Facultades de Física y Matemáticas al Plan de Emergencia y Evacuación de la Universidad de La Laguna.- Expte. nº 33/06.

Descargar en formato pdf

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de la obra de adecuación de las Facultades de Física y Matemáticas al Plan de Emergencia y Evacuación de la Universidad de La Laguna (expediente nº 33/06) con destino en la Universidad de La Laguna.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio (expediente nº 33/06).

Presupuesto base de licitación: ciento cincuenta y nueve mil treinta euros con catorce céntimos (159.030,14 euros).

Garantía provisional: no se exige.

Lugar de ejecución: Facultades de Física y Matemáticas.

Plazo de ejecución: tres meses y medio (3,5), o en el menor plazo propuesto en su caso por el adjudicatario en su oferta, a contar desde la iniciación de las mismas, todo ello de conformidad con lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Clasificación: el contratista deberá estar en posesión de la siguiente clasificación: grupo K, subgrupo 9, categoría C).

Obtención de documentación e información: el Pliego de Bases de Contratación se encuentra a disposición de los interesados en la página web: https://www. ull.es/infor_general/contratacion.html y en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, teléfono (922) 319497, fax (922) 319557, durante el plazo de presentación de proposiciones, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: finaliza a los veintiséis (26) días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado o festivo el final del plazo se admitirá la presentación hasta las 13,00 horas del día hábil siguiente.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres (3) meses a contar desde la propuesta de adjudicación de la Mesa.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar y presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad de La Laguna en la dirección antes indicada, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. En ambos casos hasta las 13,00 horas del último día del plazo.

Calificación de la documentación general: se procederá a la calificación de la documentación general (sobre nº 1) el día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, ajustándose la citada calificación a lo establecido en la cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura y lectura de proposiciones económicas: la apertura y lectura de las ofertas económicas tendrá lugar al día siguiente hábil de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, si es calificada de conformidad la documentación general presentada por todos los licitadores, o la documentación presentada contiene defectos o deficiencias materiales no subsanables. En caso contrario, se celebrará el día y hora que se indique a los licitadores a través de la correspondiente comunicación.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 16 de mayo de 2006.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

© Gobierno de Canarias