Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Martes 13 de Junio de 2006 - 1995

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1995 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de junio de 2006, del Director, relativa a la adopción de la Propuesta de Resolución dictada en el expediente de rescisión del contrato adjudicado a la empresa Tile House Canarias, S.L., para la construcción de 11 viviendas de protección oficial de promoción pública en la Carrera-Piedras de Molino, término municipal de Los Realejos y se otorga el preceptivo trámite de audiencia.

Descargar en formato pdf

Habiéndose dictado con fecha 20 de abril de 2006, Propuesta de Resolución para la rescisión del contrato de referencia, adjudicado a la empresa Tile House Canarias, S.L. e intentada su notificación en los términos previstos en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que ésta se hubiese podido practicar y, apreciada la concurrencia de los presupuestos a los que se refiere el artículo 61 de la misma Ley,

R E S U E L V O:

Notificar a la empresa Tile House Canarias, S.L. adjudicataria del contrato de ejecución de obras que tiene por objeto la construcción de 11 viviendas de protección oficial de promoción pública en la Carrera-Piedras de Molino, término municipal de Los Realejos, lo siguiente:

- Que con fecha 20 de abril de 2006 ha sido adoptada Propuesta de Resolución para la rescisión del contrato de referencia, por incumplimiento de las condiciones pactadas en el mismo.

- Que en orden a formular las alegaciones que en su defensa convenga, la citada empresa dispone de un plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de esta publicación.

- Que a los efectos previstos en el apartado anterior, la citada empresa podrá, en el plazo indicado, comparecer en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda en Santa Cruz de Tenerife, para conocer el contenido íntegro de dicho acto.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 2006.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias