Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Viernes 9 de Junio de 2006 - 1958

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1958 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 26 de mayo de 2006, por el que se hace pública la notificación de comparecencia a Dña. Elisa Ferreira Rodríguez, en relación con la pensión de invalidez no contributiva, por encontrarse en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Asunto: audiencia al interesado en revisión de oficio.

Se han detectado las variaciones que se indican al pie de este escrito, en cuanto a los requisitos que dieron lugar al reconocimiento de la pensión de invalidez no contributiva, de la que es beneficiaria. Estas variaciones darían lugar a la revisión de la cuantía que tiene reconocida.

A fin de que pueda presentar las alegaciones, documentos o justificantes que estime oportunos dispone de un plazo de diez días hábiles, de acuerdo con lo establecido en el artº. 25 del Real Decreto 357/1991, de 15 de marzo (B.O.E. del día 21).

Transcurrido dicho plazo se emitirá la resolución que proceda y que le será notificada.

VARIACIONES DE LOS REQUISITOS

· Deberá aportar justificante acreditativo de la pensión que percibe por el extranjero indicando la cuantía mensual y la fecha desde cuando la cobra.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de mayo de 2006.- La Directora General de Servicios Sociales, p.d., el Jefe del Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03), Jesús M. Coello Gil.

© Gobierno de Canarias