Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Viernes 9 de Junio de 2006 - 1948

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1948 - Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de mayo de 2006, que acuerda la remisión del expediente administrativo, y emplaza a cuantos aparezcan como interesados, en relación al Procedimiento Abreviado nº 248/2006, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, promovido por D. Amador Lomas Ruiz, contra la Resolución de 7 de julio de 2004, por la que se hacen públicas de forma definitiva las listas de admitidos y excluidos a la convocatoria para cubrir posibles sustituciones en determinadas especialidades de enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Idiomas y Artes Plásticas y Diseño, convocada por Resolución de 12 de febrero de 2004.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- D. Amador Lomas Ruiz interpone demanda contencioso-administrativa contra la Resolución 7 de julio de 2004, de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicas de forma definitiva las listas de admitidos y excluidos a la convocatoria para cubrir posibles sustituciones en determinadas especialidades de enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Idiomas y Artes Plásticas y Diseño, convocada por Resolución de 12 de febrero de 2004.

Segundo.- Esta demanda se diligencia como Procedimiento Abreviado nº 248/2006, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de Las Palmas de Gran Canaria.

Tercero.- Por oficio del citado órgano judicial, se nos requiere la remisión del expediente administrativo y el emplazamiento de posibles interesados.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (B.O.E. nº 167, de 14.7.98), que establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Segundo.- El artículo 49.1 de la misma Ley 29/1998, que regula que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Vista la disposición alegada y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), en su actual redacción, y demás normativa de general aplicación; y en virtud de las competencias que me otorga el artículo 13 del Decreto 305/1991, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 161, de 9.12.91),

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria del expediente administrativo relativo al Procedimiento Abreviado nº 248/2006.

Segundo.- A través de la presente Resolución, emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el referido expediente para que puedan personarse como demandados, ante el citado órgano jurisdiccional, en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de mayo de 2006.- El Director General de Personal, José Manuel Hernández Borges.

© Gobierno de Canarias