Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Lunes 29 de Mayo de 2006 - 1809

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Valverde

1809 - EDICTO de 8 de mayo de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000240/2005.

Descargar en formato pdf

Dña. María Belén García Loizaga, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Valverde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

D./Dña. Reyes Margarita Quintero Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Valverde.

En Valverde, a 10 de abril de 2006.

En la ciudad de Valverde, a 10 de abril de 2006; habiendo visto y oído los presentes autos de divorcio contencioso, tramitados ante este Juzgado bajo el nº 240/2005 y entre partes; presentada por D. José Domingo Sánchez Cabrera, representado por el Procurador de los Tribunales D. Feliciano Padrón Pérez y asistido por el letrado Dña. María Dolores Padrón Zamora, contra Dña. Minerva Montero Hernández declarada en rebeldía; sin intervención del Ministerio Fiscal, y

Vistos los preceptos legales citados, concordantes y demás de general y pertinente aplicación,

FALLO

Que estimando la demanda, presentada por el Procurador de los Tribunales D. Feliciano Padrón Pérez en nombre y representación de D. José Domingo Sánchez Cabrera; debo acordar y acuerdo la extinción por divorcio del matrimonio constituido por ambas partes, con todos los efectos legales. Todo ello sin expresa imposición de costas procesales.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación, que habrá de prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Una vez firme, comuníquese de oficio al Registro Civil Central, por encontrarse allí inscrito el matrimonio.

Líbrese y únase certificación literal a las actuaciones, incluyéndose el original en el Libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Valverde, a 8 de mayo de 2006.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias