Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Lunes 29 de Mayo de 2006 - 1807

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

1807 - EDICTO de 11 de abril de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000828/2004.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a cinco de abril de 2006.

Vistos por el Ilustrísimo Señor D. Miguel Losada Terrón, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos de juicio ordinario 828/2004, entre partes. Como demandante autotransporte turístico español, S.A. (ATESA), representado por la Procuradora Dña. Palmira Abengoechea Vistuer bajo la dirección legal de la Abogada Dña. Montserrat Pérez de Miguel; y como demandados Chemical Niche, S.L. y D. José Miguel González Santana, declarados en rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Abengoechea Vistuer condeno a Chemical Niche, S.L. a D. José Miguel González Santana a pagar de forma solidaria a Atesa la suma de 12.938,05 euros, mas los intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda y las costas de este juicio.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoseles saber que la misma no es firme, pudiendo interponer contra ella recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente al de su notificación.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones, con inclusión del original en el libro de sentencias.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Magistrado-Juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Chemichal Niche, S.L. y D. José Miguel González Santana, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de abril de 2006.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias