Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Lunes 15 de Mayo de 2006 - 606

I. DISPOSICIONES GENERALES - Diputado del Común

606 - RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2006, por la que se modifica la plantilla orgánica y la relación de puestos de trabajo del Diputado del Común.

Descargar en formato pdf

La plantilla orgánica y la relación de puestos de trabajo del Diputado del Común actualmente en vigor fue aprobada mediante Resolución de 8 de junio de 2005, publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias nº 167, VI Legislatura, de 1 de agosto de 2005, y en el Boletín Oficial de Canarias nº 129, de 4 de julio de 2005, modificada parcialmente por Resoluciones del Diputado del Común de fechas 6 de julio de 2005 y 8 de agosto de 2005.

Por Resolución del Diputado del Común, de fecha 1 de febrero de 2006, se resuelve procedimiento de revisión de oficio de las plazas incluidas en la R.P.T., puesto nº 3 "Jefe de Habilitación-Nóminas" y el puesto nº 4 "Trabajador Social".

Con fecha 26 de abril de 2006, la Secretaria General del Diputado del Común, en uso de las atribuciones que le confiere el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Diputado del Común, aprobado por la Mesa del Parlamento de Canarias en sesión celebrada el 17 de marzo de 1997, ha elevado propuesta de modificación de la plantilla orgánica y de la relación de puestos de trabajo de esta Institución, en los términos contenidos en los anexos I y II a su informe, que consta en el correspondiente expediente administrativo, para dar cumplimiento a la citada Resolución de 1 de febrero de 2006.

A la vista de lo prevenido en el artículo 41.3 de la Ley 7/2001, de 31 de julio, del Diputado del Común, el titular de la Institución es competente para la aprobación de la relación de puestos de trabajo, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias. En este sentido, se contiene en el presente expediente informe favorable de la Intervención del Parlamento de Canarias, sobre existencia de crédito suficiente que permite afrontar la presente modificación.

Finalmente, según dispone el artículo 12.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Diputado del Común, la presente Resolución deberá publicarse en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

A la vista de las anteriores consideraciones, por el presente,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la modificación de la plantilla orgánica del Diputado del Común, en los términos que figuran en el anexo I a la presente resolución.

Segundo.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Diputado del Común de 8 de junio de 2005, en los términos que se recogen en el anexo II a la presente resolución, que comporta los siguientes cambios:

- Se modifica el puesto nº 3 "Jefe de Habilitación-Nóminas" en cuanto a la titulación y experiencia donde dice:"Diplomatura en Relaciones Laborales. Experiencia en gestión de asuntos económicos durante cinco años" debe decir:"Diplomado Universitario, Formación Profesional de tercer grado o equivalente/Bachiller Unificado Polivalente, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente".

- Se suprime el puesto de trabajo nº 4 "Trabajador Social", personal funcionario y se crea un puesto de trabajo de Trabajador Social, personal laboral, con las siguientes características:

Nº DE R.P.T.: 11.

DENOMINACIÓN: Trabajador Social.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES: información a los ciudadanos de los recursos sociales y su derivación, auxiliar a los asesores en la investigación de sus áreas y cualquier otra que por razón de su cargo se le encomiende.

FORMA DE PROVISIÓN: contrato laboral.

VÍNCULO: personal laboral.

JORNADA/DEDICACIÓN: completa/exclusiva.

GRUPO: II.

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: Diplomado en Trabajo Social o equivalente.

Tercero.- Ordenar la remisión de la presente Resolución al Boletín Oficial del Parlamento de Canarias para su publicación, teniendo eficacia a partir del día siguiente de producida la misma, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 4 de mayo de 2006.- El Diputado del Común, Manuel Alcaide Alonso.

Ver anexos - páginas 9150-9160

© Gobierno de Canarias