Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Viernes 12 de Mayo de 2006 - 601

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Economía y Hacienda

601 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 2 de mayo de 2006, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador del concurso-oposición para la constitución de una lista de reserva en la categoría de Conductor-Subalterno (Grupo IV), a fin de cubrir, mediante contratación laboral temporal, posibles vacantes que se produzcan en este Departamento, en la isla de Gran Canaria, convocado por Resolución de 15 de febrero de 2006 (B.O.C. nº 51, de 14.3.06).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Secretaría General Técnica, de fecha 15 de febrero de 2006 (B.O.C. nº 51, de 14.3.06), se designaron los miembros del Tribunal Calificador del concurso-oposición para la constitución de una lista de reserva en la categoría de Conductor- Subalterno (Grupo IV), a fin de cubrir mediante contratación laboral temporal, posibles vacantes que se produzcan en este Departamento, en la isla de Gran Canaria.

Habiendo presentado tres miembros del referido Tribunal Calificador solicitud de no intervenir en el proceso selectivo, por concurrir una de las causas de abstención previstas en el artículo 28.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, procede la modificación del mismo.

En uso de las atribuciones conferidas a la Secretaría General Técnica por el artículo 22.2.f) del Decreto 12/2004, de 10 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda,

R E S U E L V O:

Modificar la base sexta de la Resolución de esta Secretaría General Técnica de fecha 15 de febrero de 2006 (B.O.C. nº 51, de 14.3.06), por la que se designaron los miembros del Tribunal Calificador del concurso-oposición para la constitución de una lista de reserva en la categoría de Conductor-Subalterno (Grupo IV), a fin de cubrir mediante contratación laboral temporal, posibles vacantes que se produzcan en este Departamento, en la isla de Gran Canaria, en cuanto al Presidente y su Suplente y al de Vocal-Secretario suplente, quedando configurado el mismo en los siguientes términos:

Presidente:

- Titular: D. Francisco Javier Hurtado Rodríguez.

- Suplente: D. José Luis Doreste Miranda.

Vocal Secretario:

- Suplente: Dña. Concepción Martín Díaz.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de mayo de 2006.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias