Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Martes 9 de Mayo de 2006 - 1549

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1549 - ANUNCIO de 27 de abril de 2006, relativo a notificación de la Resolución de 9 de febrero de 2005, que abre el trámite de audiencia en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Histórico, a favor del Camino de Candelaria, en los términos municipales de El Rosario y Candelaria.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada mediante carta certificada con acuse de recibo, sin que haya podido ser practicada la notificación de la Resolución del Sr. Consejero Insular del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos de este Excmo. Cabildo Insular, de fecha 9 de febrero de 2005, a efectos de proceder al trámite de audiencia a los interesados relacionados en el anexo adjunto, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación de dicha Resolución:

"Visto el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Histórico, a favor del Camino de Candelaria, sito en los términos municipales de El Rosario y Candelaria, y

Resultando, que con fecha 21 de abril de 2004, se dicta Resolución del Sr. Consejero Insular del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos por la que se incoa el expediente de referencia, publicándose en el Boletín Oficial de Canarias nº 87, de 6 de mayo de 2004.

Considerando, lo establecido en el artº. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuanto al trámite de audiencia.

Considerando, que según el artº. 8.3.d) de la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias, corresponde a los Cabildos Insulares la competencia de incoar y tramitar los expedientes de declaración de bienes de interés cultural, elevándolos al Gobierno de Canarias para su aprobación, así como las rectificaciones de dichos expedientes.

Considerando, que esta Consejería Insular ostenta las competencias en materia de Patrimonio Histórico en virtud de la atribución conferida mediante acuerdo plenario de fecha 30 de junio de 2003.

Es por lo que,

R E S U E L V O:

Abrir el trámite de audiencia en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Histórico, a favor del Camino de Candelaria, sito en los municipios de El Rosario y Candelaria, a fin de poner de manifiesto dicho expediente a los interesados o, en su caso, a sus representantes, los cuáles podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, durante un plazo de quince (15) días, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación, a cuyo efecto el expediente podrá ser examinado en la Unidad de Patrimonio Histórico, calle San Pedro Alcántara, 5, 3ª planta, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, de 9,00 a 13,00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 2006.- El Consejero Insular del Área de Cultura, Patrimonio Histórico, Museos y Deportes, Miguel Delgado Díaz.

A N E X O

EXPEDIENTE: Bien de Interés Cultural.

CATEGORÍA: Sitio Histórico.

A FAVOR DE: Camino de Candelaria.

MUNICIPIO: Candelaria.

RELACIÓN DE PROPIETARIOS-Candelaria.

1.- Barrios Núñez, María.

2.- Castillo Díaz, Fermín.

3.- Díaz Delgado, Antonia.

4.- Díaz Delgado, Herminia María.

5.- Díaz González, Esteban.

6.- González Ramos, Francisco.

8.- Ramos Delgado, Marcos.

9.- Rodríguez Ramos, Rosa.

RELACIÓN DE PROPIETARIOS-Santa Cruz de Tenerife.

1.- Díaz Juan, Antonio.

2.- Martín Ledesma, Vidalina.

3.- Rodríguez Díaz, Juan José.

RELACIÓN DE PROPIETARIOS-La Laguna.

1.- Gómez Castillo, María.

© Gobierno de Canarias