Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Jueves 4 de Mayo de 2006 - 558

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejo Consultivo de Canarias

558 - RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2006, del Presidente, por la que se hace pública la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo de esta Institución.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Consejo Consultivo de Canarias, haciendo uso de su potestad autoorganizativa que ostenta la Institución, en virtud de lo dispuesto en el artº. 1.2 de la Ley 5/2002, de 3 de junio, y siendo competente para ello, según lo establecido en el artº. 24 de la misma norma, acordó en sesión celebrada el día 11 de abril de 2006 modificar puntualmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Institución.

Visto el informe previo del Letrado Mayor de fecha 9 de marzo del presente año (artº. 36 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo de Canarias).

Visto el Informe del Interventor del Parlamento de Canarias, de fecha 18 de abril del presente año.

En su virtud, en uso a las facultades que me han sido conferidas a tenor del artº. 30 del mismo Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar la Relación de Puestos de Trabajo del Consejo Consultivo de Canarias, aprobada por Acuerdo del Pleno del Consejo Consultivo de Canarias de 4 de febrero de 2003 (B.O.C. nº 64, de 2.4.03), en los términos establecidos en los anexos I y II a la presente Resolución.

Segundo.- La presente modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Consejo Consultivo de Canarias entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

La Laguna, a 24 de abril de 2006.- El Presidente, Carlos Millán Hernández.

Ver anexos - páginas 8389-8390

© Gobierno de Canarias