Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 084. Miércoles 3 de Mayo de 2006 - 556

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

556 - RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2006, por la que se resuelve el concurso oposición libre, convocado por Resolución de 22 de noviembre de 2005, para la provisión del puesto de trabajo 2.01.2.03 Diplomado en Relaciones Internacionales, Grupo II, con destino en el Gabinete de Relaciones Internacionales, Área de Dirección Institucional.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta del Tribunal Calificador del concurso oposición libre, convocado por Resolución de 22 de noviembre de 2005, para la provisión del puesto de trabajo 2.01.2.03 denominado "Diplomado en Relaciones Internacionales", Grupo II con destino en el Gabinete de Relaciones Internacionales, Área de Dirección Institucional; esta Gerencia en uso de las atribuciones que tiene delegadas por resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 29 de julio de 2002 (B.O.C. de 4 de septiembre),

R E S U E L V E:

Primero.- Adjudicar el puesto de trabajo 2.01.2.03 denominado "Diplomado en Relaciones Internacionales", Grupo II, con destino en el Gabinete de Relaciones Internacionales, Área de Dirección Institucional a Dña. Leticia Díaz Platero, con D.N.I. nº 78.490.698.

Segundo.- Proceder a la formalización del correspondiente contrato según lo dispuesto en la base 14.2 de la convocatoria.

Tercero.- Declarar concluido y resuelto el procedimiento del concurso oposición libre para el puesto de trabajo anteriormente mencionado.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el juzgado correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, o bien hacer uso de la potestad de interponer recurso de reposición ante la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el plazo de un mes a partir del día siguiente al que se produjo la publicación, con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 14 de enero.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de abril de 2006.- El Gerente Accidental (Resolución del Rector de 4.4.06), Arturo Melián González.

© Gobierno de Canarias