Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Lunes 24 de Abril de 2006 - 1380

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

1380 - EDICTO de 21 de marzo de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001031/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO:ordinario 0001031/2005.

PARTE DEMANDANTE: Dña. María Rosa del Carmen Benítez León.

PARTE DEMANDADA: D. Higinio Roque Expósito Méndez, Higinio Roque Expósito Benítez, Juan Manuel Expósito Benítez, María de los Ángeles Expósito Benítez, Sandra Expósito Benítez, María Isabel Expósito Benítez, Mercedes Expósito Benítez, Agustina Heriberta Expósito Benítez, José Agustín Expósito Benítez y María del Mar Expósito Benítez.

SOBRE: otras materias.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la demandante Dña. María Rosa del Carmen Benítez León, representada por el Procurador de los Tribunales D. Antonio Duque Martín de Oliva, contra el MinisterioFiscal, y los demandados D. Higinio Roque Expósito Méndez y D. Higinio Roque, D. Juan Manuel, Dña. María de los Ángeles, Dña. Sandra, Dña. María Isabel, Dña. Mercedes, Dña. Agustina Heriberta, D. José Agustín y Dña. María del Mar Expósito Benítez, de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Declaro que los apellidos de la actora Dña. María Rosa del Carmen son los referidos en su demanda Benítez como primer apellido y León como segundo apellido.

2.- Ordeno que se proceda a la rectificación de la inscripción de nacimiento de la actora en el Tomo 143, página 311 de la sección 1ª del Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife a los efectos de hacer constar que los apellidos de la inscrita son los de Benítez como primer apellido y León como segundo apellido, librándose para ello testimonio de la presente resolución firme que sea ésta.

3.- No se hace condena en costas a ninguna parte.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia de D. Higinio Roque Expósito Méndez.

En Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 2006.- La Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias