Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Viernes 21 de Abril de 2006 - 512

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

512 - ORDEN de 12 de abril de 2006, por la que se modifica la Orden de 23 de febrero de 2006, que convoca elecciones para la renovación de los Órganos de Gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, y para la constitución de los Órganos de Gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Lanzarote y Fuerteventura (B.O.C. nº 43, de 2.3.06).

Descargar en formato pdf

Con fecha 23 de febrero de 2006, la Consejera de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías ha dictado Orden por la que se convocan elecciones para la renovación de los Órganos de Gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, y para la constitución de los Órganos de Gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Lanzarote y Fuerteventura (B.O.C. nº 43, de 2.3.06).

Por razones organizativas resulta necesario modificar las sedes, señaladas en dicha Orden, para los colegios electorales números Dos y Tres.

En su virtud, en uso de las competencias atribuidas,

R E S U E L V O:

Único.- Se modifica, como sigue, la Orden de 23 de febrero de 2006, por la que se convocan elecciones para la renovación de los Órganos de Gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, y para la constitución de los Órganos de Gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Lanzarote y Fuerteventura:

En el apartado segundo, los párrafos 3º y 4º de la parte relativa a "Colegios Electorales", quedan redactados en los términos siguientes:

"Colegio nº Dos, con sede en La Galería-Casa Condal, segunda planta, calle Marcial Franco, 7-9, 35100-San Fernando de Maspalomas, correspondiente a la Zona Sur de la Isla de Gran Canaria, compuesta por los municipios de Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Agüimes, Ingenio y Valsequillo.

Colegio nº Tres, con sede en antiguas dependencias de la Policía Local, calle Algirofe, 9, 35460-Gáldar, correspondiente a la Zona Norte de la Isla de Gran Canaria, compuesta por los municipios de San Nicolás de Tolentino, Agaete, Gáldar, Guía, Moya, Firgas, Teror, Valleseco y Arucas."

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de abril de 2006.

LA CONSEJERA DE INDUSTRIA,

COMERCIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS,

María Luisa Tejedor Salguero.

© Gobierno de Canarias