Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Jueves 20 de Abril de 2006 - 1335

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1335 - ANUNCIO de 30 de marzo de 2006, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Territorial Parcial de la Operación Singular Estructurante "Plataforma Logística del Sur".

Descargar en formato pdf

El Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria, celebrada el día 24 de febrero de 2006, aprobó inicialmente el Plan Territorial Parcial de la Operación Singular Estructurante "Plataforma Logística del Sur", al mismo tiempo que se dispuso la apertura del trámite de información pública por el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, disponiéndose que el mismo podrá ser consultado en la cuarta planta del Edificio Anexo al Palacio Insular, Servicio Técnico de Planes Insulares, en horario de 8,00 horas a 14,00 horas, de lunes a viernes.

Lo cual se manifiesta a los efectos de que cualquier persona interesada pueda consultar el proyecto del Plan Territorial Parcial de la Operación Singular Estructurante "Plataforma Logística del Sur", y efectuar las alegaciones que estimen oportunas.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de marzo de 2006.- El Consejero Insular, José M. Bermúdez Esparza.

© Gobierno de Canarias