Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Jueves 20 de Abril de 2006 - 1322

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1322 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de febrero de 2006, del Director, sobre notificación a Dña. Elsa Moreno García, D. Pedro Saavedra Caraballo, D. Francisco Rodríguez Díaz, Dña. Nieves Suárez Brito, D. Manuel León Santana, Dña. Nicolasa Quintana Cabral, Dña. Pino González Rivero, D. Francisco Díaz Naranjo, D. Nazaret Santana Dávila, Dña. Dominga Hernández Domínguez, Dña. Carmen Pestana Pérez, D. Iván Torres Fleitas, Dña. Teresa Jesús Betancor Mayor, Dña. Josefa Rodríguez Santiago, D. Eusebio Milán Falcón, Dña. Carmen Rodríguez Robaina, de los trámites de audiencia relativos a los expedientes administrativos de desahucio DD-33/05, DD-48/05, DD-57/05, DD-62/05, DD-75/05, DD-78/05, DD-80/05, DD-86/05, DD-87/05, DD-90/05, DD-96/05, DD-105/05, DO-108/05, DO-114/05, DO-118/05 y DO-191/05.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Instituto Canario de la Vivienda del paradero de Dña. Elsa Moreno García, D. Pedro Saavedra Caraballo, D. Francisco Rodríguez Díaz, Dña. Nieves Suárez Brito, D. Manuel León Santana, Dña. Nicolasa Quintana Cabral, Dña. Pino González Rivero, D. Francisco Díaz Naranjo, D. Nazaret Santana Dávila, Dña. Dominga Hernández Domínguez, Dña. Carmen Pestana Pérez, D. Iván Torres Fleitas, Dña. Teresa Jesús Betancor Mayor, Dña. Josefa Rodríguez Santiago, D. Eusebio Milán Falcón y Dña. Carmen Rodríguez Robaina y siendo preciso notificarles los trámites de audiencia de los expedientes que se siguen en este Instituto Canario de la Vivienda, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Elsa Moreno García, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 1.760 Viviendas Jinámar, II Fase, calle Lomo Las Brujas, 19, bloque 12, piso 9º, letra D, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-33/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Pedro Saavedra Caraballo, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 160 Viviendas José Antonio, calle F.M. de Viedma, 22, término municipal de Arrecife, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-48/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Francisco Rodríguez Díaz, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 100 Viviendas Tinasoria, calle Tornajo, 3 B, vivienda 3, término municipal de Arrecife, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-57/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Nieves Suárez Brito, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 100 Viviendas Argana Alta, calle Claudio Toledo Cabrera, bloque 13, puerta 65, término municipal de Arrecife, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-62/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Manuel León Santana, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 864 Viviendas Nueva Paterna, calle Manuel de Falla, 62, bloque 8, piso 4, letra D, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-75/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Nicolasa Quintana Cabral, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 50 Viviendas Llanos del Polvo, vivienda 3, término municipal de Santa Lucía, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-78/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Pino González Rivero, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 945 Viviendas San Cristóbal II, calle Córdoba, 17, bloque 9, piso 11º B, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-80/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Francisco Díaz Naranjo, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 20 Viviendas La Tabaiba, vivienda 17, término municipal de Agüimes, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-86/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Nazaret Santana Dávila, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 20 Viviendas La Tabaiba, vivienda 14, término municipal de Agüimes, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-87/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Dominga Hernández Domínguez, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 42 Viviendas Moya, calle Pasaje de los Castaños, 2, piso 1º A, término municipal de Moya, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-90/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Carmen Pestana Pérez, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 601 Viviendas Jinámar, III Fase, bloque 12, piso 10º D, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-96/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Iván Torres Fleitas, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción 1.760 Viviendas Jinámar II, calle Lomo Las Brujas, 3, bloque 5, piso 1º, letra D, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-105/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Teresa Jesús Betancor Mayor, ocupante sin título legal para ello de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 20 Viviendas La Tabaiba, calle Fray Luis de León, 5, término municipal de Agüimes, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DO-108/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Josefa Rodríguez Santiago, ocupante sin título legal para ello de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 945 Viviendas San Cristóbal, II Fase, calle Córdoba, 17, bloque 9, piso 11º, letra B, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DO-114/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Eusebio Milán Falcón, ocupante sin título legal para ello de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 20 Viviendas La Tabaiba, vivienda 14, término municipal de Agüimes, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DO-118//05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Carmen Rodríguez Robaina, ocupante sin título legal para ello de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 1.735 Viviendas San Cristóbal, I Fase, calle Córdoba, 34, bloque 121, piso 3º, letra B, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DO-191/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de febrero de 2006.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias