Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Miércoles 12 de Abril de 2006 - 1237

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

1237 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 29 de marzo de 2006, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la realización del servicio consistente en el mantenimiento y conservación de los edificios de la Consejería de Economía y Hacienda.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso para la realización del servicio consistente en el mantenimiento y conservación de los edificios de la Consejería de Economía y Hacienda.

1.- Objeto: contratar la realización del servicio consistente en el mantenimiento y conservación de los edificios de la Consejería de Economía y Hacienda.

2.- Precio de licitación: 325.000,00 euros.

3.- Plazo de duración: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de 2 años.

4.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en el Servicio de Coordinación General y Régimen Interior de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, así como en la página del Gobierno de Canarias en Internet https://www.gobiernodecanarias.org.

5.- Garantía provisional: 6.500 euros.

6.- Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, o en el Registro General de dicha Consejería en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9,00 a 14,00 horas, y el plazo de presentación de proposiciones concluirá el 3 de mayo de 2006.

En el caso de utilizar el envío por correo o mensajería, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección jmelalogobiernodecanarias.org, si bien este medio sólo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el presente anuncio.

7.- Acto de apertura de proposiciones económicas: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores admitidos se realizará en la Sala de Juntas de Dirección General de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, llevándose a cabo el 11 de mayo de 2006 a las 10,00 horas.

8.- Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

9.- Clasificación de los licitadores.

Si la clasificación ha sido otorgada con anterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación:

- Grupo III, subgrupo 7, categoría B).

Si la clasificación ha sido otorgada con posterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación:

- Grupo P, subgrupo 2, categoría B).

- Grupo P, subgrupo 3, categoría B).

10.- Otros documentos.

Documentación acreditativa de tener suscrita póliza de seguro de responsabilidad civil por valor no inferior a trescientos mil quinientos seis (300.506) euros o, en caso contrario, compromiso de suscribirla en el supuesto de resultar adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de marzo de 2006.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias