Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Miércoles 12 de Abril de 2006 - 481

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

481 - ORDEN de 29 de marzo de 2006, por la que se corrige la Orden de 15 de noviembre de 2004 y se cesa y nombra Vicepresidente suplente del Consejo Insular de Formación y Empleo de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 15 de noviembre de 2004, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 229, de 24 de noviembre de 2004, se nombran a los miembros titulares y suplentes de los Consejos Insulares de Formación y Empleo del Servicio Canario de Empleo, conforme establece el Decreto 118/2004, de 29 de julio, por el que se aprueba la estructura orgánica y de funcionamiento del Servicio Canario de Empleo.

Detectado error de transcripción de los datos personales de uno de los vocales suplentes en el Consejo Insular de Formación y Empleo de Tenerife, se hace preciso proceder a su corrección.

Por otra parte, el Cabildo Insular de Tenerife ha formulado propuesta de sustitución del Vicepresidente suplente en el Consejo Insular de Formación y Empleo de Tenerife.

En su virtud, y considerando lo dispuesto en los artículos 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, 13.2.c) del Decreto 184/1996, de 28 de julio, por el que se aprueba el reglamento de organización, funcionamiento y Régimen Jurídico del Boletín Oficial de Canarias, y 13.3 del Reglamento de estructura orgánica y de funcionamiento del Servicio Canario de Empleo, aprobado por Decreto 118/2004, de 29 de julio

D I S P O N G O:

Primero.- Corregir el error de transcripción detectado en la Orden de 15 de noviembre de 2004, por la que se nombran a los miembros titulares y suplentes de los Consejos Insulares de Formación y Empleo del Servicio Canario de Empleo, en el sentido siguiente:

En el texto de la Orden relativo al Consejo Insular de Formación y Empleo de Tenerife,

donde dice: "Dña. Julieta Hortensia Palomino Barán Diarán"

debe decir "Dña. Julieta Hortensia Palomino Barandiarán".

Segundo.- Cesar como Vicepresidente suplente del Consejo Insular de Formación y Empleo de Tenerife a Dña. Mónica Méndez Oramas.

Tercero.- Nombrar como Vicepresidente suplente del Consejo Insular de Formación y Empleo de Tenerife al Director Insular del Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de Tenerife.

Cuarto.- Publicar la relación actualizada de los miembros titulares y suplentes del Consejo Insular de Formación y Empleo de Tenerife.

Consejo Insular de Formación y Empleo de Tenerife

Presidente:

Titular: el Director del Servicio Canario de Empleo.

Suplente: el Secretario General del Servicio Canario de Empleo.

Vicepresidente:

Titular: el Presidente del Cabildo Insular.

Suplente: el Director Insular del Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo.

Vocales:

Por la FECAM:

Titulares: Dña. Elena Luis Domínguez y D. José Gumersindo García Trujillo.

Suplentes: Dña. Nuria Mercedes Reyes Pérez y D. Macario Benítez Gil.

Por U.G.T.:

Titulares: Dña. Alicia Rodríguez Betencort y D. Manuel Rodríguez Rodríguez.

Suplentes: D. Valentín Hernández Hernández y D. Juan Raúl Núñez Hernández.

Por CC.OO.:

Titulares: D. Víctor Manuel Cabeza Guerra y Dña. María del Carmen Martínez Muñoz.

Suplentes: Dña. Elena Acosta Rivero y D. José Manuel Corrales Aznar.

Por C.E.O.E.:

Titulares: Dña. Eulalia García Silva, D. Ricardo Fernández de la Puente, D. Abbas Moujir Hegeige y D. José González González.

Suplentes: D. Óscar Izquierdo Gutiérrez, D. Agustín Bermúdez González, D. Francisco Mesa Tabares y Dña. Julieta Hortensia Palomino Barandiarán.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de marzo de 2006.

LA CONSEJERA DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

María Luisa Zamora Rodríguez.

© Gobierno de Canarias