Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Martes 4 de Abril de 2006 - 1152

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1152 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de marzo de 2006, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Antonio Hormiga Pérez, de la resolución recaída en el expediente de V.M. 431/2003.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Antonio Hormiga Pérez de la resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 503, de fecha 21 de febrero de 2006, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Antonio Hormiga Pérez la resolución nº 503, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 21 de febrero de 2006, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción medioambiental con referencia V.M. 431/2003, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

Declarar la caducidad del expediente sancionador V.M. 431/03 iniciado contra D. Antonio Hormiga Pérez por Resolución nº 559 del Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 28 de marzo de 2003, y consecuente archivo del mismo, sin perjuicio de la iniciación de nuevo procedimiento sancionador.

Notifíquese la presente Resolución al imputado, y demás interesados, advirtiéndole que contra la misma, cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente de su notificación, y sin perjuicio de la interposición en su caso de cualquier otro que estime pertinente.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de marzo de 2006.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias