Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Viernes 17 de Marzo de 2006 - 898

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

898 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 6 de marzo de 2006, del Director, relativa al Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 103/05, incoado a Dña. Joana León León, por imposible notificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado notificar a Dña. Joana León León el Pliego de Cargos de fecha 5 de diciembre de 2005, recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 103/05, incoado por ocupación ilegal de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Icod de los Vinos, Grupo Virgen de Candelaria, vivienda nº 14, resultando infructuosa su entrega, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Joana León León lo siguiente:

"Vista la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda de 5 de diciembre de 2005, por la que se incoa el expediente de desahucio administrativo nº 103/05 y de acuerdo con lo previsto en los artículos 68 y siguientes de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias, por el presente notifico a Vd. el siguiente Pliego de Cargos:

Ocupar sin título legal alguno, la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Icod de los Vinos, Grupo Virgen de Candelaria, vivienda nº 14, constituyendo motivo de desahucio administrativo a tenor de lo previsto en el artículo 68.1.f) de la Ley 2/2003, de 30 de enero.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 69.3 de la citada Ley, se le notifica que dispone de un plazo de quince días contado a partir del siguiente al de la recepción del presente, para formular por escrito las alegaciones y en su caso, proponer las pruebas que considere oportunas para su descargo.

A la vista de las actuaciones y previa audiencia por quince días, será elevada la correspondiente Propuesta de Resolución.

Transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo se tendrá por realizado el presente trámite."

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de marzo de 2006.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias