Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Jueves 9 de Marzo de 2006 - 785

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

785 - ANUNCIO de 6 de febrero de 2006, relativo a la convocatoria, por el turno libre, de plazas vacantes de la plantilla laboral de esta Corporación, incluidas en la Oferta de Empleo Público 2000.

Descargar en formato pdf

Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 144, de 2 de diciembre de 2002, las bases generales de la convocatoria, por el turno libre, de plazas vacantes de la plantilla laboral de esta Corporación, incluidas en la Oferta de Empleo Público 2000, y en el Boletín Oficial de la Provincia nº 30, de 10 de marzo de 2004, las bases específicas de las categorías que a continuación se detallan:

Grupo de clasificación: IV.

Denominación del puesto: Oficial 1º Telefonista.

Número de vacantes: 1.

Grupo de clasificación: V.

Denominación del puesto: Conserje.

Número de vacantes: 1.

Grupo de clasificación: V.

Denominación del puesto: Vigilante Ordenanza.

Número de vacantes: 12.

El plazo de presentación de instancias para participar en la convocatoria será de veinte días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Los sucesivos anuncios que se refieran a la presente convocatoria serán publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y el tablón de anuncios de esta Corporación.

El abono del pago de los derechos de examen se efectuará mediante ingreso o transferencia en la cuenta corriente de este Cabildo en la entidad Caja Insular de Ahorros de Canarias nº 2052-8000-71-35-00088106, haciendo constar como observación el nombre y apellidos y la plaza a la que se opta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de febrero de 2006.- El Consejero de Obras Públicas, Infraestructuras y Recursos Humanos, p.d. (Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de 19.5.05), Miguel Jorge Blanco.

© Gobierno de Canarias