Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Jueves 9 de Marzo de 2006 - 302

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

302 - ORDEN de 16 de febrero de 2006, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 7 de noviembre de 2005.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de 7 de noviembre de 2005 (B.O.C. nº 223, de 14.11.05), para la provisión por el procedimiento de libre designación de puestos de trabajo en esta Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

Resultando que mediante Orden de este Departamento nº 57, de 23 de enero de 2006 y previo el informe emitido por la Dirección General de la Función Pública y la propuesta de la Dirección del Instituto Canario de la Mujer, se resolvió la citada convocatoria designando a determinados funcionarios para el desempeño de los citados puestos de trabajo.

Resultando que con posterioridad a la emisión de la ante citada Orden y, en todo caso, con carácter previo a la publicación de la misma, por la funcionaria designada y única aspirante para el desempeño del puesto de Jefe de Servicio de Planificación y Programas se presenta escrito desistiendo de participar en el citado procedimiento.

Considerando lo dispuesto en el artículo 91 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en uso de la competencia que el confiere el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Canarias.

D I S P O N G O:

Primero.- Dejar sin efectos la Orden de este Departamento nº 57, de 23 de enero de 2006.

Segundo.- Declarar desierta la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo nº 23821, denominado Jefe de Servicio de Planificación y Programas del Instituto Canario de la Mujer, aceptando el desistimiento de la única aspirante presentada.

Tercero.- Designar al funcionario que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se relaciona:

NOMBRE Y APELLIDOS: Juan Jesús Méndez Méndez.

D.N.I.: 78.403.062-H

CENTRO DIRECTIVO: Instituto Canario de la Mujer.

UNIDAD: Coordinación del Sistema Integral contra la Violencia de Género.

NÚMERO DE PUESTO: 10245410.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio de Coordinación contra la Violencia de Género.

FUNCIONES: dirección superior, coordinación y supervisión del sistema de prevención y protección integrales de las mujeres contra la violencia de género.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta.

GRUPO: A.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111 (Administradores Generales).

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado/a en Psicología.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden, y tomará posesión en igual plazo si residen en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al cese.

Contra la presente Orden que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de que previamente pueda interponerse, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación, el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de febrero de 2006.

LA CONSEJERA DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

María Luisa Zamora Rodríguez.

© Gobierno de Canarias