Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Martes 28 de Febrero de 2006 - 664

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

664 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de febrero de 2006, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Alicio Colino Cabrera, de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente de R.P. 1334/2005.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Alicio Colino Cabrera de la Propuesta de Resolución, de fecha 16 de enero de 2006, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Alicio Colino Cabrera la Propuesta de Resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 16 de enero de 2006, recaída en el expediente instruido en esta Agencia con referencia R.P. 1334/2005, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"SE PROPONE

Primero.- Imponer a D. Alicio Colino Cabrera una multa de nueve mil quince euros y trece céntimos (9.015,13 euros), como responsable de la comisión de sendas infracciones administrativas consistentes en el abandono de residuos peligrosos (bidones de pintura y vehículo turismo matrícula MA-1064-BH) y el abandono de residuos no peligrosos (colchones, mobiliario doméstico, maderas, hierros, mangueras de pvc, bidones metálicos, un depósito de grandes dimensiones, termos y un remolque), en el solar amurallado sito en la calle Agachadilla, s/n, término municipal de Tías.

Segundo.- Ordenar al infractor a que proceda a la reposición de las cosas al estado anterior a la comisión de la infracción, mediante la retirada de los residuos peligrosos y no peligrosos abandonados, y su entrega a gestor autorizado, si no se hubiera acreditado la misma en el plazo establecido al efecto.

Notifíquese la presente Propuesta de Resolución al infractor, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 19 del Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, advirtiéndole la puesta de manifiesto del procedimiento, así como que tiene un plazo de quince días para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes ante el Instructor del procedimiento.

Se acompaña en cumplimiento de lo dispuesto en el citado artículo 19 una relación de los documentos obrantes en el procedimiento."

A los efectos del artículo 19 del Reglamento para el ejercicio de la potestad sancionadora, se le informa que los documentos obrantes en el expediente sancionador iniciado contra usted son los siguientes:

Denuncia del Seprona.

Resolución de iniciación de expediente sancionador.

Notificación de la resolución de iniciación al Seprona.

Notificación de la resolución de iniciación al expedientado.

Aviso de recibo de notificación al Seprona.

Aviso de recibo devuelto por Correos por no notificación al expedientado de la resolución de iniciación.

Justificante de envío de la resolución de iniciación al expedientado, por MRW a una segunda dirección.

Justificante de MRW, de no haberse podido realizar la entrega al expedientado de la resolución de iniciación, a una segunda dirección.

Justificante de envío de la resolución de iniciación al expedientado, por MRW a una tercera dirección.

Notificación de la resolución de iniciación al expedientado a una tercera dirección.

Justificante de MRW, de no haberse podido realizar la entrega al expedientado de la resolución de iniciación, a una tercera dirección.

Resolución para notificación al expedientado de la resolución de iniciación, por publicación en Boletín Oficial de Canarias e inserción en tablón de edictos del Ayuntamiento.

Remisión de la resolución para notificación al expedientado de la resolución de iniciación por publicación en Boletín Oficial de Canarias, al Servicio de Publicaciones.

Notificación al Ayuntamiento de Encinedo de la resolución para notificación al expedientado, de la resolución de iniciación, por publicación en Boletín Oficial de Canarias e inserción en tablón de edictos del Ayuntamiento.

Publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la resolución para notificación al expedientado, de la resolución de iniciación.

Aviso de recibo de notificación al Ayuntamiento de Encinedo.

Propuesta de Resolución del expediente sancionador.

Segundo.- Remitir la presente resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de febrero de 2006.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias