Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Lunes 27 de Febrero de 2006 - 259

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

259 - RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2006, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de la Resolución de la Comisión de Presupuestos y Hacienda, de 20 de octubre de 2005, sobre Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de fiscalización sobre la Contratación Administrativa en el Cabildo Insular de Gran Canaria y sus Organismos Autónomos, ejercicios 2000-2001 (IAC-12).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Presupuestos y Hacienda, en sesión celebrada el día 20 de octubre 2005, debatió el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara Resolución al respecto.

En conformidad con lo establecido en el artículo 186.7 del Reglamento del Parlamento de Canarias, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

RESOLUCIÓN I:

"El Parlamento de Canarias acuerda dar conformidad al informe de fiscalización sobre la contratación administrativa en el Cabildo Insular de Gran Canaria y sus Organismos Autónomos, ejercicios 2000-2001.

1) El Parlamento de Canarias quiere mostrar su preocupación ante las importantes deficiencias detectadas en la actividad contractual fiscalizada, de donde se desprende la no adecuación de múltiples procedimientos a la normativa que le es de aplicación, debiendo hacerse mención expresa a las anomalías e irregularidades detectadas en la ejecución de las obras del nuevo estadio de Gran Canaria y a la exigencia de responsabilidades a que haya lugar.

2) El Parlamento de Canarias insta al Cabildo de Gran Canaria a adoptar el conjunto de recomendaciones efectuadas por la Audiencia de Cuentas de Canarias."

En la Sede del Parlamento, a 14 de febrero de 2006.- El Presidente, Gabriel Mato Adrover.

© Gobierno de Canarias