Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Martes 21 de Febrero de 2006 - 230

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

230 - RESOLUCIÓN de 27 de enero de 2006, por la que se revoca nombramiento.

Descargar en formato pdf

Primero.- Convocada entre otras por Resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 25 de julio de 2001 (B.O.E. de 31 de agosto), la plaza nº 5 de Catedrático de Universidad, adscrita al Departamento de Educación Física, en el área de conocimiento Educación Física y Deportiva.

Segundo.- Por Resolución de 2 de diciembre de 2002 (B.O.E. de 30 de diciembre) y de acuerdo con la propuesta de provisión de plaza efectuada por la Comisión para juzgar el concurso de acceso nº 5, es nombrado Catedrático de Universidad en el área de conocimiento Educación Física y Deportiva, adscrita al Departamento de Educación Física, D. José Antonio López Calbet.

Tercero.- Resuelto, por Resolución del Rector de fecha 10 de mayo de 2005, el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo nº 497/2002, interpuesto contra "presuntas irregularidades en el proceso de constitución de la comisión juzgadora del citado concurso nº 5" y por la que se retrotraen las actuaciones del mencionado concurso al momento inmediatamente posterior al de presentación del escrito de reclamación, que deberá ser resuelto en la forma y plazo legalmente establecidos.

En uso de las facultades que confiere el artículo 84 de los Estatutos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria al Rector de la misma, y la Resolución de delegación de competencias de 29 de julio de 2002 (B.O.C. de 4.9.02) y demás legislación concordante, este Vicerrectorado

R E S U E L V E:

a) Dar publicidad a la Resolución de 10 de junio de 2005, por la que se deja sin efecto la Resolución de 2 de diciembre de 2002 (B.O.E. de 30 de diciembre) y, en consecuencia, revocar el nombramiento de D. José Antonio López Calbet como Catedrático de Universidad del área de conocimiento Educación Física y Deportiva adscrita al Departamento de Educación Física, de esta Universidad, declarándolo en servicio activo como Profesor Titular de Universidad, adscrito provisionalmente a la misma plaza de R.P.T. que ocupa, 132.245.0.01, con efectos del día siguiente al de notificación de la citada Resolución de 10 de junio de 2005, al interesado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de enero de 2006.- El Rector, p.d., la Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Olga Bolívar Toledo.

© Gobierno de Canarias