Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Miércoles 8 de Febrero de 2006 - 404

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

404 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 24 de enero de 2006, por el que se hace pública la solicitud de prohibición de entrada en la Sala de Bingo sita en la calle Hernán Pérez, 4 (Vecindario), del término municipal de Santa Lucía, de D. Santiago Vizuete Tejera, en paradero desconocido, formulada por la representación de la entidad Bingo Luján, S.A.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en el artículo 23.3 del Decreto 42/1998, de 2 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Homologación del material de juego y de organización y funcionamiento del Registro del Juego de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 49, de 22.4.98), se procede a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la solicitud de prohibición de entrada en la Sala de Bingo sita en la calle Hernán Pérez, 4 (Vecindario), del término municipal de Santa Lucía, de D. Santiago Vizuete Tejera, en paradero desconocido, formulada por la representación de la entidad Bingo Luján, S.A., al hallarse dicho señor en paradero desconocido, habiéndose practicado la notificación por medio del servicio ordinario de correo y constatarse que la misma ha sido devuelta por dicho servicio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de enero de 2006.-La Directora General de Administración Territorial y Gobernación, Victoria González Ares.

© Gobierno de Canarias