Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Miércoles 8 de Febrero de 2006 - 172

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

172 - RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2006, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Descargar en formato pdf

Terminado el plazo de presentación de instancias para participar en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2005 (B.O.E. nº 218, de 12 de septiembre), modificada por Resolución de 4 de octubre de 2005 (B.O.E. nº 257, de 27 de octubre), y de conformidad con lo dispuesto en la base 4 de la convocatoria, este Rectorado,

R E S U E L V E:

Primero.- Declarar aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el ingreso en la Escala Administrativa, haciendo constar que la misma se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado y en la dirección de Internet https://www.ull.es/ullasp/infor_general/pas_funcionario.asp.

Segundo.- Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión, o su omisión en ambas relaciones. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el motivo de la exclusión, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Finalizado el plazo de reclamaciones se hará pública la relación definitiva de admitidos y excluidos que pondrá fin a la vía administrativa, y contra la misma se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación.

Tercero.- Vista la causa de abstención en que incurre Dña. Carmen Rosa Betancort Martín, designada Vocal Titular del Tribunal Calificador, en representación de los funcionarios de la Universidad [artículo 28.2.b) de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común], y vistas las circunstancias de enfermedad que concurren en D. Carlos Rincón Arango, Vocal Suplente del Tribunal Calificador, en representación de los funcionarios de la Universidad, se procede a designar nuevo Vocal Titular y Suplente que han de formar parte del Tribunal Calificador:

Vocal Titular: Dña. María Candelaria Delgado González, perteneciente a la Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna, en representación de los funcionarios de la Universidad.

Vocal Suplente: Dña. María Pilar Hernández Torres, perteneciente a la Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna, en representación de los funcionarios de la Universidad.

Cuarto.- El primer ejercicio se celebrará el sábado día 25 de marzo de 2006, a las 10,00 horas en el Aulario de Guajara de esta Universidad, debiendo los interesados comparecer provistos del Documento Nacional de Identidad, media hora antes del citado ejercicio.

La Laguna, a 20 de enero de 2006.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

© Gobierno de Canarias