Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 3 de Febrero de 2006 - 160

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

160 - ORDEN de 27 de enero de 2006, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en este Instituto Canario de la Vivienda, efectuada por Orden de 19 de diciembre de 2005, de la Consejería de Presidencia y Justicia.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 19 de diciembre de 2005 (B.O.C. nº 250, de 23 de diciembre) para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo 10297410, denominado Jefe de Servicio, vacante en el Instituto Canario de la Vivienda, de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda.

Visto el informe de la Dirección General de la Función Pública y del Instituto Canario de la Vivienda al que está adscrito el puesto objeto de convocatoria, conforme dispone el artículo 20 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 53, de 1 de mayo).

Considerando lo preceptuado en los artículos 17 y 21 del Decreto 48/1998, ya citado, en relación con lo establecido en los apartados 3 y 4 del artículo 78 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria.

Considerando que se ha observado debidamente el procedimiento legalmente establecido en los artículos 18, 19, 20 y 21 del indicado Decreto 48/1998.

En uso de la competencia que tengo atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, así como por el artículo 17 del mencionado Decreto 48/1998, y de acuerdo con la base sexta de las que rigen la convocatoria,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria que se relaciona a continuación, en quien concurren los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria, para el desempeño del siguiente puesto de trabajo:

NOMBRE Y APELLIDOS: María de los Ángeles Curbelo Prieto.

D.N.I. Nº: 42.068.493-K.

CENTRO DIRECTIVO: Instituto Canario de la Vivienda.

UNIDAD: Servicio de Planificación y Gto. Económico-Financiera.

NÚMERO DEL PUESTO: 10297410.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio.

FUNCIONES: elaboración, control y seguimiento presupuestario, gestión económico-administrativa, tramitación de modificaciones presupuestarias, contratación, convenios, habilitación y tesorería, etc.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111/A112 (Escala de Administradores Generales/Administradores Financieros y Tributarios).

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado/a en Derecho-Licenciado/a en Económicas.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- La funcionaria nombrada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en los términos del artículo 14 del Decreto 48/1998, de 17 de abril.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, todo ello sin perjuicio de cualquier otro que se pudiera interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 2006.

EL CONSEJERO DE INFRAESTRUCTURAS,

TRANSPORTES Y VIVIENDA,

Antonio Ángel Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias