Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 015. Lunes 23 de Enero de 2006 - 203

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

203 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 11 de enero de 2006, por el que se hace pública la solicitud de prohibición de entrada en la Sala de Bingo sita en la calle Tomás Morales, 40, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, de Dña. Araceli Cruz Moya, en paradero desconocido, formulada por la representación de la entidad Canabingo, S.A.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en el artículo 23.3 del Decreto 42/1998, de 2 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de homologación del material de juego y de organización y funcionamiento del Registro del Juego de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 49, de 22.4.98), se procede a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de la solicitud de prohibición de entrada en la Sala de Bingo sita en la calle Tomás Morales, 40, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, de Dña. Araceli Cruz Moya, en paradero desconocido, formulada por la representación de la entidad Canabingo, S.A., al hallarse dicha señora en paradero desconocido, habiéndose practicado la notificación por medio del servicio ordinario de correo y constatarse que la misma ha sido devuelta por dicho servicio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de enero de 2006.- La Directora General de Administración Territorial y Gobernación, Victoria González Ares.

© Gobierno de Canarias