Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Martes 17 de Enero de 2006 - 162

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

162 - EDICTO de 16 de diciembre de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000390/2004.

Descargar en formato pdf

D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario, seguidos a instancia de D. José Luis Delgado González, representado por el procurador D. Miguel Rodríguez Berriel, asistido del letrado D. Óscar Aranda Martín, contra D. Van Vung Nguyen y contra Dña. María Eugenia Iceta Rodríguez, sobre reclamación de cantidad.

En Santa Cruz de Tenerife, a 7 de junio de 2005.

FALLO: que estimando parcialmente la demanda formulada por D. José Luis Delgado González, frente a D. Van Vung Nguyen y Dña. María Eugenia Iceta Rodríguez, debo condenar a ambos a abonarle solidariamente la suma de 2.813,48 euros (dos mil ochocientos trece euros con cuarenta y ocho céntimos de euro), con los intereses correspondientes y sin especial pronunciamiento sobre costas.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 2005.- El Magistrado-Juez.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias