Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Viernes 13 de Enero de 2006 - 139

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

139 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 30 de diciembre de 2005, sobre provisión del puesto de trabajo de Intervención, clase primera, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y vacante en la plantilla del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

El Jefe del Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, mediante escrito de fecha 9 de diciembre de 2005, solicitó de esta Dirección General la revocación de la comisión de servicios conferida a D. Santiago Gómez Ferrándiz, funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, mediante Resolución de este Centro Directivo de 24 de junio de 2005, y el otorgamiento de una nueva adscripción en comisión de servicios al puesto de trabajo de Intervención, clase primera, de la Corporación, actualmente vacante.

El puesto de trabajo de Intervención, clase primera, está reservado a la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, y su forma de provisión es la de libre designación.

El artículo 32.1 del Real Decreto 1.732/1994, de 29 de julio, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional (B.O.E. nº 189, de 9 de agosto), en la redacción dada por el artículo decimotercero del Real Decreto 834/2003, de 27 de junio, por el que se modifica la normativa reguladora de los sistemas de selección y provisión de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional (B.O.E. nº 163, de 9 de julio), dispone que los órganos competentes de las comunidades autónomas podrán conferir comisiones de servicios a funcionarios con habilitación de carácter nacional destinados en su propio territorio para prestar servicios dentro de éste, cuando no hubiese sido posible efectuar un nombramiento provisional, imposibilidad que ha debido quedar suficientemente acreditada en el expediente.

Lo que se hace público, a fin de que los funcionarios con habilitación de carácter nacional que estén interesados en la provisión del indicado puesto de trabajo en virtud de nombramiento provisional puedan presentar su solicitud en esta Dirección General, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de diciembre de 2005.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias