Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Jueves 22 de Diciembre de 2005 - 4568

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

4568 - EDICTO de 30 de septiembre de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001601/2004.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Blanca Grand Delgado, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº0001601/2004, seguidos a instancia de D./Dña. Juana Tavío Álvarez, representado por el Procurador D./Dña. Carmen Marrero García, y dirigido por el Letrado D./Dña. Ascensión Zerpa Alemán, contra D./Dña. Miguel Ángel Melo Cárdenes y Restauración y Pintura de Edificios, S.L., en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. María del Carmen Marrero García, en nombre y representación de Dña. Juana Tavío Álvarez, contra la entidad mercantil Restauración y Pintura de Edificios, S.L., debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre las partes en fecha 9 de diciembre de 2003 sobre el local sito en la calle Betel, 35, bajo, Lomo Los Frailes, Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria, condenando a la entidad demandada a que deje libre, vacuo y expedito el inmueble a disposición de la parte actora.

Que debo condenar y condeno a la entidad mercantil Restauración y Pintura de Edificios, S.L., y a D. Miguel Ángel Melo Cárdenes a que paguen a la actora la cantidad de mil ochocientos noventa y nueve euros con veintiún céntimos (1.899,21 euros), cantidad correspondiente a las rentas adeudadas entre los meses de julio y hasta el 10 de diciembre de 2004, con imposición de las costas causadas a la parte demandada.

Así por esta mi Sentencia, contra la que podrá prepararse recurso de apelación por escrito presentado en este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, en cinco días a contar desde su notificación, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado Restauraciones y Pinturas Edificio, S.L., D. Miguel A. Melo Cárdenes, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de septiembre de 2005.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias