Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Jueves 22 de Diciembre de 2005 - 4558

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

4558 - Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio de 5 de diciembre de 2005, por el que se hace pública la Resolución de 6 de octubre de 2005, que declara la caducidad de la inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias, al operador de ignorado domicilio, Industrial Agrícola Canaria, S.A.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin éxito por esta Dirección General de Promoción Económica, la notificación de la Resolución de caducidad de la inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias, a la empresa que a continuación se relaciona, conforme al artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1. Notificar a la empresa Industrial Agrícola Canaria, S.A. la Resolución de caducidad de la inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento, cuyo texto se recoge en el anexo.

2. Remitir el presente anuncio al Ayuntamiento de la población, para su publicación en el tablón de edictos correspondientes.

3. Contra la Resolución de caducidad, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de diciembre de 2005.- El Director General de Promoción Económica, Aurelio Ayala Fonte.

A N E X O

Resolución de caducidad de inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento de productos agrarios a las Islas Canarias.

Transcurrido el plazo de tres meses concedido en nuestro requerimiento para la renovación de la inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento sin que haya aportado la documentación solicitada y consecuentemente, habiendo sido paralizado el procedimiento por causa imputable al interesado, resuelvo declarar la caducidad de la inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento, con archivo de las actuaciones llevadas a efecto.- Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de octubre de 2005.- El Director General de Promoción Económica, Aurelio Ayala Fonte.

MUNICIPIO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

C.I.F.: A35002344.

Nº: LPA/119.

OPERADOR: Industrial Agrícola Canaria, S.A.

DOMICILIO: Carretera del Rincón, s/n.

C.P.: 35010.

RESOLUCIÓN: nº 866, de 6 de octubre de 2005.

© Gobierno de Canarias