Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Miércoles 21 de Diciembre de 2005 - 4556

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

4556 - ANUNCIO de 17 de noviembre de 2005, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación, referente a transversal a calle Isaac Albéniz y calle Enrique Romeu Palazuel.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de noviembre de 2005, adoptó el siguiente acuerdo:

"Primero.- Asumir la propuesta realizada por la entidad Bellavega, S.L., y formular la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación, referente a transversal calle Isaac Albéniz y calle Enrique Romeu Palazuel.

Segundo.- Aprobar inicialmente el Proyecto de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación, referente a transversal a calle Isaac Albéniz y calle Enrique Romeu Palazuel.

Tercero.- Ordenar la suspensión del otorgamiento de licencias urbanísticas en el ámbito objeto de la presente Modificación Puntual durante dos años o, en su caso, hasta la aprobación definitiva y entrada en vigor de la ordenación propuesta. No obstante, podrán concederse licencias basadas en el régimen vigente, cuando las nuevas determinaciones no supongan modificaciones del régimen urbanístico vigente.

Cuarto.- En cumplimiento del procedimiento legalmente establecido, someter el expediente a un período de información pública por plazo de un mes, a cuyo efecto se procederá a la inserción de los correspondientes anuncios en el Boletín Oficial de Canarias, en el Boletín Oficial de la Provincia y en un periódico de los de mayor difusión de la provincia. El inicio del plazo de información pública se computará a partir del día siguiente de la primera publicación, y terminará al mes del día siguiente de la publicación del último anuncio que se realice.

Quinto.- Notificar a los interesados y a los Servicios de la Gerencia Municipal de Urbanismo."

Por lo expuesto, se somete el expediente a información pública por plazo de un mes, a cuyo efecto podrá ser examinado en las dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sitas en la calle Bencomo, 16, en horas de atención al público (9,00 a 13,30 horas).

La Laguna, a 17 de noviembre de 2005.- El Consejero Director, Francisco Gutiérrez García.

© Gobierno de Canarias