Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Martes 13 de Diciembre de 2005 - 4440

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4440 - ANUNCIO de 21 de noviembre de 2005, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la contratación de la obra de construcción de un Centro de Día para personas mayores en San José, Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Servicios Sociales.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: ejecución de la obra de construcción de un Centro de Día para personas mayores en la zona de San José en Las Palmas de Gran Canaria.

b) Plazo de ejecución: el indicado en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: trámite de urgencia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto total de licitación asciende a 777.736,81 euros.

5. GARANTÍAS.

Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 35.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, no será necesario constituir garantía provisional.

Garantía definitiva: será el 4% del importe de adjudicación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

Entidad: el Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación e información, quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Servicios Sociales.

Domicilio: Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea, 38007-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 474430, fax (922) 474423, o calle Profesor Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 455400, fax (928) 306215.

También podrá consultarse el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, una vez publicado el presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias, en la página web del Gobierno de Canarias en la siguiente dirección: https:gobiernodecanarias.org/pliegos.

Rogamos que, si acceden al Pliego desde la referida página web, lo comuniquen a la siguiente dirección de correo electrónico: pyanafo@gobiernodecanarias.org.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

La clasificación exigida para esta contratación será la siguiente: grupo/subgrupo/categoría.

Grupo: C.

Subgrupo: 2.

Categoría: d.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14 horas del decimotercer día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio. En caso de coincidir en sábado o festivo pasará automáticamente al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para el presente contrato.

c) Lugar de presentación: los señalados en el punto sexto del presente anuncio. Asimismo, las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de los registros a que se refiere el artº. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuyo caso se ruega a los señores licitadores que así lo hagan lo comuniquen expresamente al Servicio de Planificación y Apoyo a los Servicios Sociales, teléfono (922) 474435.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9. APERTURA DE LAS PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar en la Dirección General de Servicios Sociales, sita en Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea, Santa Cruz de Tenerife, celebrándose a partir de las 10,30 horas del tercer día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas si hubiese proposiciones enviadas por correo, la apertura de ofertas tendrá lugar el undécimo día natural siguiente a la fecha de entrega de la correspondiente proposición en la oficina de Correos, salvo que dicho día fuese sábado o día festivo, en cuyo caso la apertura de ofertas se realizará el primer día laborable siguiente. En caso de coincidir en sábado o festivo se pasará al siguiente día hábil.

10. OTRA INFORMACIÓN.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán ajustarse a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. GASTOS DE LOS ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa por una sola vez correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de noviembre de 2005.

LA CONSEJERA DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

María Luisa Zamora Rodríguez.

© Gobierno de Canarias