Estás en:
D./Dña. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
En Santa Cruz de Tenerife, a 23 de junio de 2005.
D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 57-2005 a instancia de D. Miguel Ángel Sánchez Conejo, representado por la Procuradora Dña. Paloma Aguirre López, asistida del Letrado D. Marcos Rolo León contra Dña. María Jesús Urbano López, en situación procesal de rebeldía, sobre desahucio y reclamación de cantidad, en base a los siguientes.
FALLO:
Que estimando la demanda formulada por D. Miguel Ángel Sánchez Conejo, representado por la Procuradora Dña. Paloma Aguirre López contra Dña. María Jesús Urbano López, en situación procesal de rebeldía, debo declarar la resolución del contrato suscrito el 1 de abril de 2004 sobre la vivienda sita en calle Pérez de Rozas, 31, A, 5 A, y debo condenar al demandado a desalojar la vivienda con apercibimiento de lanzamiento y a pagar la suma de cuatro mil cuatrocientos veinte (4.420) euros más las cantidades que se sigan devengando hasta la entrega efectiva de aquélla, más intereses y costas.
Y para que sirva de notificación al demandado Dña. María Jesús Urbano López, en paradero desconocido y rebeldía procesal, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 27 de junio de 2005.- El Magistrado-Juez.- El Secretario.
© Gobierno de Canarias