Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Lunes 12 de Diciembre de 2005 - 4437

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

4437 - EDICTO de 1 de abril de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 360/2001.

Descargar en formato pdf

Dña. Susana Abad Suárez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos de juicio ordinario 360/2001, seguidos a instancia de D. Marcos del Castillo González, representado por la procuradora Dña. Belén Galindo Ramos y dirigido por el Letrado Dña. Gloria Gutiérrez Arteaga contra Dña. Inés Rosales Sánchez, en paradero desconocido y en situación de rebeldía, cuya parte dispositiva tiene el siguiente tenor literal:

FALLO

Estimando la demanda deducida por la procuradora de los Tribunales Sra. Galindo Ramos en nombre y representación de D. Marcos del Castillo González frente a Dña. Inés Rosales Sánchez, declarada en rebeldía en los presentes autos, declaro que la demandada es en deber a la actora de la cantidad de novecientas veintitrés mil ciento sesenta y cinco pesetas (5.548,33 euros), más los intereses legales desde la fecha de la interpelación judicial, condenándole al pago de dichas cantidades e imponiéndole las costas procesales causadas.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

El recurso se preparará por medio de escrito en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Juez.- El/la Secretario.

Y para que sirva de notificación a la demandada, expido y libro el presente en Arona, a 1 de abril de 2003.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias